Local En venta Calle Basoa, Coronación, Vitoria-Gasteiz
- 75.000 € Ref. VL- 2024
- 50m²
InmoVITORIA vende EXCLUSIVO local
En Calle Basoa
Te presentamos un magnífico local comercial, perfectamente equipado y listo para continuar generando beneficios. Ubicación a pie de calle.
El local cuenta con una superficie de 50 m² construidos distribuidos en una única planta, lo que facilita la movilidad y el control del espacio. Dispone de 3 estancias estratégicamente organizadas para optimizar el flujo de trabajo, un almacén y un altillo.
También dispone de un baño.
La fachada de 4 metros lineales con un atractivo escaparate es ideal para captar la atención de los viandantes y promocionar los servicios. Al ser un bajo situado a pie de calle, el acceso es directo y sin barreras, lo que incrementa significativamente la visibilidad y accesibilidad del negocio.
NO DUDES EN VISITARLO. y hacer tu propuesta.
¿Quieres ver más pisos como este?
Pasa por InmoVitoria y podrás encuentrar allí lo que necesitas,
y si no contacta con nosotros, ya que no todos los pisos son publicados,
por expreso deseo del propietario.
¡No busques más!
Tenemos más de 430 pisos en Stock, seguro que conseguimos lo que necesitas. !
Te esperamos en, Avda. GASTEIZ, nº 90 Bajo,
De 10 a 13 h y de 16 a 20 h de lunes a viernes.
NOTA IMPORTANTE! Los datos referenciados en los anuncios NO son vinculantes, en especial las superficies útiles, construidos, catastrales y otros. TODOS los inmuebles se venden como cuerpo cierto y a Precio Alzado, lo que significa que el comprador compra el inmueble visitado con independencia de los posibles errores tipográficos y de la información anunciada.
Y recuerda, te ofrecemos todos los servicios que necesitas, certificado energético, seguros, alarmas, reformas e interiorismo y gremios. Todo para crear TU HOGAR.
Características básicas
- 50 m2 construidos
- 1 planta
- Buen estado
- 3 estancias
- 1 Baños
- Situado a A pie de calle
- 2 escaparates
Edificio
- Certificación energética G : (150 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Almacén