Local En venta Plaza de la Costitucion, El Pilar, Vitoria-Gasteiz

  • 160.000 € Ref. VL-0199
  • 75m²

InmoVITORIA ALQULA EXCLUSIVO local situado en inmejorable ubicación,
Plaza de la Constitución

Quieres montar tu propio negocio textil? Ahora tienes una magnífica oportunidad con un negocio en funcionamiento a pleno rendimiento y en una de las mejores zonas de Vitoria, ya consolidadas. Si lo que quieres es empezar tu negocio, aquí tiene ya uno montado y con beneficios desde el primer día. Con licencia para reparaciones y confección de ropa, arreglos, cortinas, estores, cojines y todo un sin fin de complementos de decoración para ofrecer el mejor servicio a los clientes. Trabajan con primeras marcas.

El local se encuentra en la Pza. de la Constitución, muy bien ubicado, con GRAN FACHADA, materiales de calidad, perfectamente acondicionado, y con una zona de exposición y venta, taller de confección, oficina, aseo y una gran entreplanta habilitada como almacén.

NO DUDES EN VISITARLO.. . y hacer tu propuesta.
¿Quieres ver más pisos como este?
Accede a nuestra Web, y podrás ver más pisos,
Y si no encuentras allí lo que necesitas, contacta con nosotros,
ya que no todos los pisos son publicados, por expreso deseo del propietario.

No busques más. !
Tenemos más de 430 pisos en Stock, seguro que conseguimos lo que necesitas. !
Te esperamos en, Avda. GASTEIZ, nº 90 Bajo,
De 10 a 13 h y de 16 a 20 h de lunes a viernes.

NOTA IMPORTANTE! Los datos referenciados en los anuncios NO son vinculantes, en especial las superficies útiles, construidos, catastrales y otros. TODOS los inmuebles se vende como cuerpo cierto y a Precio Alzado, lo que significa que el comprador compra el inmueble visitado con independencia de los posibles errores tipográficos y de la información anunciada.

Y recuerda, te ofrece todos los servicios que necesitas,
certificado energético, seguros, alarmas, reformas e interiorismo y gremios.
Todo para crear TU HOGAR.

    Características básicas

    • 75 m2 construidos
    • 2 plantas
    • Buen estado
    • 3 estancias
    • 1 Baños
    • Situado a A pie de calle
    • 1 escaparate
    • Año de construcción 1975

    Edificio

    • Bajo
    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Tipo de fachada: Acristalado
    • Altura fachada: 4m2
    • Altura de techos: 5m2
    • Almacén
    • Salida de humos
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp