Casa/Chalet adosado En venta Calle Estación, Arraia-Maeztu
- 320.000 € Ref. VP-3110
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 107m²
InmoVITORIA vende EXCLUSIVO Chalet adosado
En Arraia- Maeztu
Para entrar a vivir
Vivirás en tranquilidad y rodeado de naturaleza y tranquilidad, pueblo con encanto, a 20 minutos de Vitoria, Buena comunicación a Vitoria en autobús.
Para entrar a vivir, chalet de 2 plantas. Distribuido en 3 habitaciones, 2 baños completos, amplio salón con ventanas de techo a suelo, dejando entrar mucha luz y dando calidez a la vivienda. Cocina en buen estado.
Vistas inmejorables. Además cuenta con Terraza con acceso desde el salón, y acceso a un terreno de unos 4.700metros aproximadamente para uso propio y exclusivo de la vivienda.
Dispone de plaza de garaje.
NO DUDES EN VISITARLO. y hacer tu propuesta.
¿Quieres ver más pisos como este?
Pasa por InmoVitoria y podrás encontrar allí lo que necesitas,
y si no contacta con nosotros, ya que no todos los pisos son publicados,
por expreso deseo del propietario.
¡No busques más!
Tenemos más de 430 pisos en Stock, seguro que conseguimos lo que necesitas. !
Te esperamos en, Avda. GASTEIZ, nº 90 Bajo,
De 10 a 13 h y de 16 a 20 h de lunes a viernes.
NOTA IMPORTANTE! Los datos referenciados en los anuncios NO son vinculantes, en especial las superficies útiles, construidos, catastrales y otros. TODOS los inmuebles se venden como cuerpo cierto y a Precio Alzado, lo que significa que el comprador compra el inmueble visitado con independencia de los posibles errores tipográficos y de la información anunciada.
Y recuerda, te ofrecemos todos los servicios que necesitas, certificado energético, seguros, alarmas, reformas e interiorismo y gremios. Todo para crear TU HOGAR.
Características básicas
- 107 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Parcela 4.700 m2
- Terraza
- Plaza de garaje
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 2008
Edificio
- Certificación energética E
Equipamiento
- Jardín